Prensa Regional Huaraz
Sufrió grave en vísperas de año nuevo en Caraz   Niño caracino se encuentra grave en un hospital de Lima tras accidente de tránsito,... Niño caracino accidentado solicita ayuda
Síguienos en Facebook »

Sufrió grave en vísperas de año nuevo en Caraz  

Niño caracino se encuentra grave en un hospital de Lima tras accidente de tránsito, el menor presenta coágulo en el lado izquierdo de la cabeza y  en su pierna izquierda presenta una herida profunda – desgarro casi un 80% del miembro.

Noemí Chávez de 26 años de edad, madre del menor de 11 años de edad de iniciales S.L.C., desde la capital de la República en comunicación telefónica con el programa local Caraz al Día, dio cuenta del delicado estado de salud de su menor hijo producto de un accidente de tránsito registrado en horas de la noche en la campiña de Caraz, el pasado 31 de diciembre de 2021.

Hasta el momento el menor ya tuvo dos intervenciones quirúrgicas. Los cirujanos informan que el niño será intervenido entre 6 a 8 veces más. Las operaciones serán para reconstrucción y estética con injertos de piel.

Como producto del accidente, tras la colisión y la caída, también comprometió a los pulmones y el hígado que están muy inflamados por el fuerte impacto, su rostro en el lado izquierdo está afectada con heridas y hematoma cerca de ojo izquierdo.

En tal sentido se hace un llamado a la solidaridad de los ciudadanos ancashinos, principalmente de los caracinos para apoyar con un «granito de arena» a favor del menor, para el efecto pueden comunicarse al número de celular 943-061192 o hacer depósitos a la cuenta del Banco de la Nación 04 353 062935 -Noemí Chávez. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?