Prensa Regional Huaraz
Resbaló y cayó mientras jugaba con sus hermanos Lo que fue planificado como una tarde de diversión y alegría se convirtió en un penoso... Niño de 9 años murió ahogado en laguna de San Jacinto
Síguienos en Facebook »

Resbaló y cayó mientras jugaba con sus hermanos

Lo que fue planificado como una tarde de diversión y alegría se convirtió en un penoso episodio de dolor y llanto para una humilde familia del centro poblado de San Jacinto, en el distrito de Nepeña.

El menor identificado como David Ángel Torres Vidal de 9 años llegó con sus hermanos a jugar muy cerca de la laguna San Ignacio del mencionado centro poblado cuando de manera imprevista resbaló y cayó al agua sin poder volver a salir.

Sus preocupados hermanos por más que gritaron su nombre para que salga de la laguna no obtuvieron respuesta por lo que solicitaron el apoyo de agentes del serenazgo para rescatarlo.

Los serenos llegaron a los pocos minutos y se adentraron al agua donde encontraron el cuerpo del niño sin vida.

Frente este triste panorama comunicaron el hecho a la comisaría de San Jacinto para que constaten el deceso del menor y a su vez comuniquen a la fiscalía de turno para el levantamiento del cadáver.

A través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, la municipalidad de Nepeña brindó ayuda a la familia con la donación del ataúd y de la capilla ardiente para para que el niño reciba cristiana sepultura.

El velatorio se realiza en la calle Trébol del asentamiento humano Solidex Alto. (Ronald Montoro Y.).

¿Y tú, que opinas?