Prensa Regional Huaraz
Asociación de Protección de Canes entregan dispensadores de alimentos y agua. La Asociación de Protección de Canes en la ciudad de Huaraz, muy motivados... Noble causa inicia la Policía en ayuda a los canes abandonados
Síguienos en Facebook »

pnp hz ayuda canes abandonados

Asociación de Protección de Canes entregan dispensadores de alimentos y agua.

La Asociación de Protección de Canes en la ciudad de Huaraz, muy motivados han ideado la elaboración de dispensadores de comida balanceada a los perros que andan en las calles de la localidad que no tienen dueños y posiblemente estén en la condición de abandonados.

El grupo de personas que aman a los perros vienen trabajando agrupados en esta asociación y están  incentivando la crianza responsable de canes en nuestro medio a sabiendas que existen miles de animalitos callejeros.

Este grupo de personas en su mayoría jóvenes hicieron entrega de 5 dispensadores de comidas para los canes abandonados, igualmente han elaborado dispensadores de agua que serán colocados en un inicio en las comisarías de nuestro medio.

En la entrega de los enseres estuvo el propio General PNP Héctor Petit y el Coronel PNP Walter Arriarán, quienes han visto con beneplácito esta noble acción y por ello la policía se está comprometiendo en ayudar en lo que fuera posible a esta causa.

Toda ayuda de la población será bienvenida, más aún si se trata de comida balaceada para canes que los venden en sacos y bolsas.

¿Y tú, que opinas?