Prensa Regional Huaraz
Difuntos irán a sepultarse en Shuyhuayo   Un poco más de 300 nichos quedan en el cementerio de Huaraz, a partir del último nicho... Nos quedamos sin nichos en el cementerio de Huaraz
Síguienos en Facebook »

Difuntos irán a sepultarse en Shuyhuayo  

Un poco más de 300 nichos quedan en el cementerio de Huaraz, a partir del último nicho los entierros se harán en el cementerio del distrito de Independencia o en todo caso en las Terrazas de los Apóstoles.

En ese sentido se informa que la Sociedad de Beneficencia de Huaraz, viene realizando trabajos de perfilamiento y nivelación en los ambientes del Cementerio Terraza de los Apóstoles en Shuyhuayo.

Los trabajos tienen por finalidad de evitar daños en las tumbas, por lo que se viene realizando trabajos de mantenimiento en las diferentes zonas y sectores del campo santo, por la temporada de lluvia en nuestra localidad.

Asimismo, se continúan realizando trabajos de excavación para tumbas con tapiales y continuar las inhumaciones en suelo, del mismo modo se ha implementado la construcción de un pabellón de nichos “San Bartolomé”, para el servicio de la población en el sector de Shuyhuayo.

se recuerda a los usuarios que acuden a visitar a sus deudos, hacer el uso adecuado de los tachos de basura; así como adoptar las recomendaciones para el uso de arena húmeda y flores artificiales, para evitar el incremento de mosquitos por la acumulación de agua en los floreros. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?