Prensa Regional Huaraz
Docente recuaino Benjamín Cáceres es el autor    El 28 de julio en nuestro Bicentenario Patrio el docente recuaino Benjamín Cáceres Torre, presentó su... Nueva obra literaria: «Paco In Menso»
Síguienos en Facebook »

Docente recuaino Benjamín Cáceres es el autor   

El 28 de julio en nuestro Bicentenario Patrio el docente recuaino Benjamín Cáceres Torre, presentó su libro titulado «Paco In Menso»; en el auditorio del municipio provincial.

En su exposición el profesor Benjamín resaltaba la importancia de la lectura y como se inspiró en esta obra; dicho libro es auspiciado por la Municipalidad Provincial de Recuay          que encabeza el alcalde Juniors Carrasco Ferrer.

La autoridad edil resaltó la trascendencia y trabajo del profesor Benjamín y también se comprometió a la pronta apertura de la Biblioteca Municipal, así como la creación de un fondo editorial para la publicación de diversas obras y escritos en apoyo al desarrollo y producción literaria de los valores del Pórtico del Callejón de Huaylas.

Cabe señalar que el profesor Benjamín Cáceres, es un docente que no ha dejado a su tierra y en ella vive muy cerca del templo del Señor de Burgos del cual es su devoto.

Desde esta redacción un cordial saludo a quien nos formó en el ex Colegio Nacional Mixto de Recuay, hoy Institución Educativa “Libertador San Martín” (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?