Prensa Regional Huaraz
Eventos se produjeron en la zona urbana y rural   Ayer un incendio urbano se produjo en Carhuaz siendo las 12:00 horas aproximadamente, el... Ola de incendios en Ancash
Síguienos en Facebook »

Eventos se produjeron en la zona urbana y rural  

Ayer un incendio urbano se produjo en Carhuaz siendo las 12:00 horas aproximadamente, el cual dejó una vivienda afectada de material noble (tercer nivel).

Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Carhuaz conjuntamente con efectivos de la comisaria PNP Sectorial de Carhuaz realizaron acciones de control del incendio, logrando extinguir a las 12:30 horas. De acuerdo a la evaluación de daños el siniestro afectó bienes materiales de una familia. No se reportaron daños a la vida y salud de las personas.

En tanto el pasado fin de semana se produjo un incendio forestal afectando la cobertura vegetal en la zona arqueológica de Turuc Punta ubicado en el distrito de Amashca, provincia de Carhuaz.

El subprefecto del distrito de Amashca, indicó que se coordinó con las autoridades locales para dirigirse a la zona de emergencia y realizar las acciones de control y extinción del incendio.

Efectivos de la comisaria de la PNP sectorial de Carhuaz, se trasladaron a la zona del evento para apoyar en trabajos de control del incendio.

Igualmente, el fin de semana se registró un incendio forestal en el distrito de Cusca, provincia de Corongo, el cual afectó la cobertura vegetal de la zona.

No se pudo controlar fácilmente el incendio debido a la lejanía y difícil acceso al lugar del evento, cerca de la zona del incendio no hay población, ni medios de vida expuestos. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?