Prensa Regional Huaraz
Pasajeros se llevaron un gran susto en la ruta Huari-Lima    Varios pasajeros que partieron de la ciudad de Huari con destino a la... Ómnibus de “Móvil Bus” sufre despiste
Síguienos en Facebook »

Pasajeros se llevaron un gran susto en la ruta Huari-Lima  

 Varios pasajeros que partieron de la ciudad de Huari con destino a la ciudad de Lima a bordo de una moderna unidad de la empresa de transportes interprovincial “Móvil Bus”, se llevaron el susto de su vida por un tremendo sacudón del cual fueron partícipes.  

Ya había transcurrido más de una hora de viaje y cuando se encontraban subiendo hacia el túnel de Cahuish por una pendiente y vía asfaltada y tras ingresar a una pronunciada curva el vehículo no logró pasar el desarrollo y fue a parar a una cuneta de la pista.  

La unidad quedó “plantada” en medio de la vía y la cuneta y el tráfico quedó paralizado hasta que el vehículo pudiera salir del problema de tránsito.  

El accidente no llegó a mayores pero el susto fue grande ya que la mayoría de los pasajeros viajaban descansando y al despertar pensaron que se iban al vacío, toda vez que por el lugar hay abismo al borde de la pista.  

Los usuarios exigieron mayor responsabilidad al conductor del vehículo quien no dio ninguna explicación al respecto; mientras tanto se han iniciado las investigaciones para determinar si hubo alguna falla mecánica en el sistema de dirección del vehículo.  

Los pasajeros enviaron algunas fotos a las redes sociales para exigir a la empresa que disponga de mejores conductores y la revisión constante de sus unidades. (Arnaldo Mejía Bojórquez)  

¿Y tú, que opinas?