Prensa Regional Huaraz
Comandante PNP Geraldine Alegre exhorta al cuidado a la población   La Comandante PNP Geraldine Alegre, comisaria de Huaraz, dijo que se retomarán con... Operativos a cantinas se retomarán con fuerza
Síguienos en Facebook »

Comandante PNP Geraldine Alegre exhorta al cuidado a la población  

La Comandante PNP Geraldine Alegre, comisaria de Huaraz, dijo que se retomarán con mayor fuerza todos los operativos destinados erradicar la venta de licores en establecimientos clandestinos y aquellos que incumplan las normas de bioseguridad y protocolo establecidos.

“Todos los establecimientos en general están obligados a cerrar sus puertas de sus locales una hora antes del toque de queda, es decir hay inmovilización social obligatoria estricta de lunes a domingo de 12:00 m. a 4:00 a. m. del día siguiente, los establecimientos comerciales deben cerrar una (01) hora antes del inicio del toque de queda, vale decir que a las 23 horas debe de estar cerrado todo” sostuvo la Comandante Alegre.

Sostuvo que las cantinas que estén atendiendo dejado de lado las normas serán sancionados con fuertes multas pecuniarias y habrá decomiso de sus enseres porque Huaraz y todo Ancash se encuentra en riesgo alto por lo que la población no puede bajar la guardia.

Por lo demás la oficial PNP señaló que existe todo un trabajo conjunto con las autoridades locales y espera que la población tome conciencia al respecto y no baje la guardia porque seguimos en pandemia y las variantes del Coronavirus son más letales que las primeras. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?