Prensa Regional Huaraz
Gerencia de Servicios Públicos arduo trabajó durante el fin de semana   El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Holger... Operativos en marcha en Huaraz
Síguienos en Facebook »

Gerencia de Servicios Públicos arduo trabajó durante el fin de semana  

El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Holger Mejía, dijo que el pasado y último fin de semana tuvieron una ardua labor de fiscalización con importantes logros.

“En operativos multisectoriales la gerencia a mi cargo clausuró un camal clandestino de beneficios de aves, en el pasaje de Villon Bajo, sin número, donde se impuso una multa del 100% de la UIT, por beneficiar y comercializar aves en lugar no autorizado y el 20%de la UIT por no tener licencia de funcionamiento. También se intervino cuatro bares cantinas de las cuales tres se clausuraron, imponiéndole la multa de 2 UIT por venta de bebidas alcohólicas incumplimiento los protocolos de bioseguridad, a cada establecimiento se les decomisó sus productos y bienes, estos bares son: Bar Serrucho, ubicado en el parque del Encuentro, dos bares cantinas ubicados en el jirón Cajamarca. De igual modo en operativos inopinados con Osinerming, la gerencia de Servicios Públicos intervino en el barrio e Piedras Azules a cuatro locales que comercializaban gas doméstico, sin la autorización correspondiente por lo que se les multó con el 50% de la UIT a cada local. Finalmente se clausuró en forma definitiva el establecimiento de cerrajería – taller mecánico en el jirón Caraz a la altura del Mercado Popular, por generar ruidos molestos excediendo los niveles permisibles, de propiedad de Néstor Márquez Osorio.” Informó el gerente Holger Mejía. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?