Prensa Regional Huaraz
PNP capturó hasta conductores ebrios. Continuando con los diversos operativos policiales con la finalidad de prevenir el accionar delincuencial en todas sus formas, la... Operativos de la policía continúan en todo Ancash
Síguienos en Facebook »

operativos policia ancash

PNP capturó hasta conductores ebrios.

Continuando con los diversos operativos policiales con la finalidad de prevenir el accionar delincuencial en todas sus formas, la PNP dio cuenta que el último fin de semana cumplieron una ardua labor. Los efectivos de la Región Policial Huaraz capturaron a 3 personas requisitorias, durante las últimas horas solicitados por los Juzgados de Huari y Huaraz, por los delitos de: De Violencia Familiar dos casos y delito Contra la Administración Pública (Coacción). Así mismo durante los operativos realizados se impusieron 21 papeletas por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito.

En tanto la División Policial de Huaraz indicó que el personal policial de los Departamentos de la UNEME, logró intervenir a 2 persona por encontrarse implicadas en el Presunto Delito de Peligro Común – Conducir en Aparente Estado de Ebriedad, los cuales fueron identificados como: Percy Cacha Camones que manejaba el vehículo de placa 3838-4F, también fue intervenido Nación James Baltazar (33) que manejaba la unidad de placa F5E-813. En tanto la policía de Cátac intervino a Flavio Paulino Vergara Espíritu (72), por encontrarse inmerso en el presunto delito de hurto del vehículo placa de rodaje 4789-1H, color amarillo, marca YINXIANG, de propiedad Rolando Espinoza Mejía (40), motivo por el cual fue trasladado a la CPNP para las diligencias de ley con la participación del representante del Ministerio Público.

¿Y tú, que opinas?