Prensa Regional Huaraz
Población agradece al personal asistencial del “Víctor Ramos Guardia” La oficina de comunicaciones del hospital “Víctor Ramos Guardia” dio cuenta que los pacientes que... Pacientes de Covid 19 lograron vencer al virus
Síguienos en Facebook »

Población agradece al personal asistencial del “Víctor Ramos Guardia”

La oficina de comunicaciones del hospital “Víctor Ramos Guardia” dio cuenta que los pacientes que entraron a Unidad de Cuidados Intensivos UCI – Covid del nosocomio huaracino vencieron al virus.

“Gracias a la atención y cuidado de nuestro personal de salud, pacientes logran vencer al nuevo coronavirus” sostienen la información oficial del hospital de Huaraz, y son los familiares de los pacientes que se han recuperado quienes agradecen a los médicos, enfermeras, técnicos de enfermería y otros quienes hicieron todo lo posible para que los pacientes logren salir del cuadro de contagio.

Hoy la población de la zona sierra de Ancash hace un sincero reconocimiento por el buen desempeño a todo el personal que labora en la Unidad de Cuidados Intensivos y las otras áreas más que sin ser Covid prestaron sus servicios en bien de los pacientes.

Con esto se ha demostrado que los trabajadores asistenciales del “Ramos Guardia”, siempre han sido un equipo humano bien preparados y listos para atender a quienes así lo requieran y haciéndole frente a la pandemia del COVID-19.

“Con el esfuerzo de todo el personal se logra salvar la vida de muchos pacientes, profesionales de la salud dispuestos a ayudar en la salud de la población” finaliza la información oficial.

¿Y tú, que opinas?