Prensa Regional Huaraz
Esposos viajaron de Lima a los Conchucos Yolanda Carina Izaguirre Albújar, dio cuenta el último sábado sobre la perdida de contacto con su hermano... Pareja muere en accidente de tránsito cuando se dirigían a Parobamba
Síguienos en Facebook »

Esposos viajaron de Lima a los Conchucos

Yolanda Carina Izaguirre Albújar, dio cuenta el último sábado sobre la perdida de contacto con su hermano Giovanny Izaguirre, quien viajó a la zona de los Conchucos pero que lamentablemente Giovanny y su esposa Susy Gambini, no contestaron a las llamadas telefónicas que hicieron sus familiares.
“Queridos amigos, familiares, les pido por favor de todo corazón que compartan estas fotos son mi hermano Giovanny y mi cuñada Susy, están desaparecidos desde 8 de octubre a las 06.40 horas por el distrito de Yánac, desde esa fecha hasta ahora no sabemos nada de ellos, les pido que nos ayuden a ubicarlos, toda la familia estamos muy desesperados, pedimos a Dios y recemos que estén bien” dijo en su cuenta persona de las redes sociales Yolanda Izaguirre.
Sin embargo, ayer domingo se conoció que ambas personas que viajaban en una camioneta de placa ERI-553 color negro, sufrió un accidente de tránsito y cayeron a un profundo abismo. Giovanny Izaguirre y Susy Gambini, viajaban al distrito de Parobamba, con la finalidad de visitar a la madre de Giovanny; es por eso que los familiares en Lima, perdieron la pista de los viajeros.
Al cierre de la presente información los familiares estaban haciendo un llamado a las autoridades policiales y Ministerio Público, para acelerar el rescate de los cuerpos y trasladarlos a la capital. El accidente de tránsito que es materia de investigación, se produjo en la jurisdicción del distrito de Yánac.
(Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?