Prensa Regional Huaraz
Diócesis de Huaraz lidera benéfica acción La Plataforma de Ayuda Solidaria “PAS” adquirió Ivermectina, compró balones de oxígeno, entre otros apoyos más que en... PAS Huaraz trabaja para comprar una planta de oxígeno
Síguienos en Facebook »

Diócesis de Huaraz lidera benéfica acción

La Plataforma de Ayuda Solidaria “PAS” adquirió Ivermectina, compró balones de oxígeno, entre otros apoyos más que en su debida oportunidad fueron entregados; los hospitales de Huaraz, Caraz, Yungay, Carhuaz, además de las parroquias de estas provincias tuvieron acceso al medicamento que lo distribuyeron a las personas que portaban sus recetas médicas.

Los balones de 10 metros cúbicos fueron entregados al hospital de Huaraz para brindar oxígeno a los pacientes que lo requerían.

Hoy ante la grave crisis sanitaria que golpea nuestra región Ancash, la Plataforma de Ayuda Solidaria «PAS», que lidera la Diócesis de Huaraz, ha iniciado una nueva campaña de ayuda solidaria, orientado a la adquisición de balones de oxígeno, que serán puestos a disposición de la población de acuerdo a la demanda.

Esta campaña, se realiza con el objetivo de que, los Ancashinos en especial los huaracinos entreguen en forma voluntaria una donación económica para que con los recursos recaudados se puedan adquirir balones de oxígeno, que luego son otorgados en calidad de préstamo a las familias que lo requieren.

Asimismo, la campaña también solicita que aquellas personas que tienen balones de oxígeno en su domicilio puedan donarlos o prestarlos, para tal efecto los miembros de la plataforma se acercaran a recogerlos, los donativos pueden realizarse a través del Padre Luis Gordillo, comunicándose al celular (YAPE) 943203631.

¿Y tú, que opinas?