Prensa Regional Huaraz
Negligencia de conductores origina choque de omnibuces en los Conchucos   Los pasajeros que a diario transitan por la ruta de los pueblos de... Pasajeros se salvan de morir en accidente
Síguienos en Facebook »

Negligencia de conductores origina choque de omnibuces en los Conchucos  

Los pasajeros que a diario transitan por la ruta de los pueblos de los Conchucos, exigen a las empresas de transporte de pasajeros, para que tengan el bien de contratar conductores de calidad y no aprendices del volante.

A sabiendas que las vías de comunicación en esta parte del país no se encuentran bien por la falta de mantenimiento, los choferes manejan sus unidades omitiendo las normas de tránsito (RNT)y ponen en riesgo la vida de sus usuarios.

Es más, los seguidores de las redes sociales hoy dan cuenta de un accidente que pudo ser fatal debido a la negligencia de ambos conductores que chocaron sus unidades vehiculares. Ómnibus de Chavín Express y Suiza Peruana.

Esto ocurrió hoy en a tarde en la carretera Huaraz – Pomabamba, en donde es importante que al volante se encuentre un chofer responsable que no exceda la velocidad y tome las precauciones del caso. Dos unidades de transporte de pasajeros impactaron en el sector Colpa que corresponde a la jurisdicción de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald-San Luis.

Por otro lado, la ciudadanía exige mayor trabajo y eficiencia a la Policía Nacional y especialmente a la Policía de Carreteras.   (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?