Prensa Regional Huaraz
Alcalde de Aija hace reconocimiento al Juez Supremo   Luego de la inauguración del MAU, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash... Pedro Roque obsequió un poncho Aijino al Dr. Carlos Arias
Síguienos en Facebook »

Alcalde de Aija hace reconocimiento al Juez Supremo  

Luego de la inauguración del MAU, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Armando Marcial Canchari Ordóñez, en especial ceremonia, otorgó un reconocimiento al doctor Carlos Arias Lazarte, juez titular de la Corte Suprema de Justicia de la República, por su intachable labor en el Poder Judicial.

Un hermoso cuadro de Yungay con el Cristo, emocionó al magistrado supremo, quien no dejó de alabar nuestra maravilla paisajística y de sus demás bondades.

El alto magistrado natural de Aija también fue objeto de reconocimiento por parte del Colegio de Abogados de Ancash, de la Municipalidad Provincial de Huaraz a través del alcalde Rori Mautino, de igual modo el Comité de Damas de la CSJAN, señora Silvia Huamán Norabuena de Moreno, hizo llegar su saludo y un presente al doctor Arias Lazarte.

Sin embargo, el saludo, reconocimiento y la entrega de un poncho aijino por parte del alcalde de la provincia de Aija, Pedro Roque Ita, fue trascendental debido a que el Dr. Carlos Arias tiene el gran orgullo de ser natural de la “Tierra del Imán”. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?