Prensa Regional Huaraz
Por su labor diaria en tiempos de pandemia   En el marco de las celebraciones por el Día del Periodista, el Centro Federado de... Periodistas de Huaraz fueron reconocidos
Síguienos en Facebook »

Por su labor diaria en tiempos de pandemia  

En el marco de las celebraciones por el Día del Periodista, el Centro Federado de Periodistas que encabeza Doris Sotelo Alvarado, distinguió a los agremiados que destacaron cubriendo informaciones paso a paso, exponiéndose al peligro, durante la pandemia, como a aquellos que por largos años han dejado huellas en el periodismo huaracino.

Por su labor ininterrumpida durante los tiempos de pandemia fueron distinguidos: Rusbel Flores Rojas, Joel Gómez Arquiño (Cable Andino); Luis Hermoza Gloria (Ancash Noticias) y Arnaldo Mejía Bojórquez (Prensa Regional y Radio Ancash), Javier Poma Sotelo (Huaraz Informa) y Pablo Trujillo Minaya, director de comunicaciones del hospital de Huaraz.

Asimismo, Marco Cermeño Dextre, de Cable Andino y el director periodístico de Ancash Noticias Ladislao Cruz Villachica.

Igualmente por su trayectoria fueron premiados Alex Cordero Cuisano  y Nelly Villanueva Figueroa por su producción de libros, también Oscar Alva Maguiña y Víctor Ramos Icaza, éstos dos últimos no pudieron participar de la ceremonia por motivos de salud, pero las distinciones se los hicieron llegar personalmente.

Durante su alocución la presidenta del Centro Federado, Doris Sotelo, destacó la labor de cada uno de sus agremiados y expresó también su preocupación por la amenaza a la libertad de expresión y prensa que se viene observando durante el presente gobierno del presidente Pedro Castillo.

Incorporan a nuevos agremiados. Los periodistas Sayra Huerta Narváez, Sonia Rodríguez y Henry Arias, también fueron incorporados como flamantes integrantes del Centro Federado de Periodistas de Huaraz. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?