Prensa Regional Huaraz
No vacunados denunciaron al personal del CS de Monterrey     Hay personas quienes “ponen el hombro” para vacunarse, pero el personal de salud del establecimiento... Personal no quiere vacunar a ciudadanos de 30 años a más
Síguienos en Facebook »

No vacunados denunciaron al personal del CS de Monterrey    

Hay personas quienes “ponen el hombro” para vacunarse, pero el personal de salud del establecimiento del Centro de Salud de Monterrey, ayer durante la jornada de inmunizaciones no les permite vacunarse.  

Las personas de 30 años a más, desde muy temprano llegaron al mencionado centro y hubo otros que desde el día sábado en la noche estuvieron haciendo sus colas, pero al momento de la vacunación no les permitieron la inoculación.  

Las personas conscientes de su rol como ciudadanos responsables, ayer denunciaron el hecho y exigieron que las autoridades de la Dirección Regional de Salud de Ancash y la Red de Salud Huaylas Sur, pongan en práctica sus buenos oficios y busquen una solución al caso.  

Nadie llegó y los no vacunados tuvieron que irse a otros centros de vacunación para ponerse la vacuna que sí lo lograron.  

En tal sentido se pone en conocimiento de las autoridades de la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía de Prevención del Delito, para que puedan poner más interés en el tema de la vacunación contra la Covid. (Arnaldo Mejía Bojórquez)  

¿Y tú, que opinas?