Prensa Regional Huaraz
En Huaraz fue atacado por la Covid hoy sufre parálisis   El conocido miembro de la Policía Nacional del Perú, que prestaba servicios e Seguridad... PNP Luis Jamanca requiere de ayuda médica
Síguienos en Facebook »

En Huaraz fue atacado por la Covid hoy sufre parálisis  

El conocido miembro de la Policía Nacional del Perú, que prestaba servicios e Seguridad de Estado en Huaraz y era miembro de seguridad del ex gobernador Morillo Ulloa y los primeros meses de Henry Borja, hoy en día se encuentra mal de salud tras haber superado la Covid.

Como buen efectivo estaba cumpliendo su trabajo en zona de riesgo en donde fue contagiado y cuya secuela hoy padece y se encuentra abandonado por su institución en su hogar al cuidado de sus familiares.

Se trata de Policía Luis Jamanca Ubaldo, quien luchó contra el mal, pero no superó la secuela del mal y hoy requiere en apoyo de sus compañeros policías, de sus amigos y población em general.

Lucho Jamanca, tiene familia menores hijo por quien velar, pero la parálisis que sufre les es imposible además que no hay atención para él en el policlínico policial en Huaraz; por ello una vez más pedimos el apoyo de todos los policías de la XII Macrepol Ancash. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?