Prensa Regional Huaraz
Asesinatos a la orden del día y la policía bien gracias     Los amigos de Jesús Luis (Lucho) Martínez Jaimes, todas las noches están poniendo... Población de Caraz indignado por muertes constantes
Síguienos en Facebook »

Asesinatos a la orden del día y la policía bien gracias    

Los amigos de Jesús Luis (Lucho) Martínez Jaimes, todas las noches están poniendo velas al costado de la Iglesia de la Merced del Barrio de Yanachaca llevando a cabo vigilias constantes en la ciudad de Caraz.

Como se recuerda el 28 de octubre despareció misteriosamente y tras varios días de búsqueda el 05 de noviembre último su cuerpo fue encontrado en el río Santa en la jurisdicción del distrito de Mato, hoy en día sus familiares y amigos exigen justicia porque la policía aún no ha concluido con las investigaciones y se teme que se trate de un asesinato.

En tanto los familiares de doña Julia Acosta, empresaria caracina, están exigiendo que la policía haga su labor de manera oportuna y no quede impune tal como lo ha expuesto su sobrino Alfredo Velásquez Acosta.

Como se sabe la dama caracina fue hallada sin vida en el interior de su domicilio en Sirenacocha-Caraz, hasta donde llegaron los facinerosos para robarle sus bienes y quitarle la vida.

En tanto ayer en conferencia de prensa el coronel PNP Lucio Alarcón, dijo que la DIVINCRI Huaraz hace su labor y en breve tiempo ya se debe tener los resultados de las investigaciones en ambos casos. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?