Prensa Regional Huaraz
Con 699 mil soles se hizo posible pavimentado La municipalidad Distrital de Independencia entregó la obra de construcción de pista y veredas en el... Poblado de Santa Casa recibe obra municipal
Síguienos en Facebook »

pavimentado santa casa

Con 699 mil soles se hizo posible pavimentado

La municipalidad Distrital de Independencia entregó la obra de construcción de pista y veredas en el Centro Poblado de Santa Casa con una inversión de 696,755.45 ejecutada mediante contrata en un plazo de 60 días calendarios, la misma que fue inaugurada con la presencia de autoridades locales, encabezado por el alcalde Fidencio Sánchez Caururo. 

En la ceremonia acompañaron a la autoridad edil, el Gerente Municipal Eco. William Huerta Castillo, la Sub Prefecta del distrito Dra. Jaqueline Rodríguez y pobladores en su conjunto, en la que resaltaron la decisión política del alcalde en la materialización de la obra que consiste en el pavimentado de las dos vías: Jr. César Vallejo y Jr. Luis Pardo, con una longitud de 148 metros y 149 metros cada uno. 

La obra ejecutada mediante la modalidad de contrata y beneficia directamente a los pobladores de Santa Casa e indirectamente a los pobladores del distrito, el cual representa desarrollo y mejores condiciones de vida para la gente que vive allí, así mismo; promoviendo la expansión urbana por este sector del distrito.

¿Y tú, que opinas?