Prensa Regional Huaraz
Menores son invitados con tikets para acudir a fiestas El Comandante PNP Abilio Acosta, jefe de la DIVINCRI Huaraz, dijo que personal del Área... Policía alerta venta de marihuana en cercanías de locales escolares
Síguienos en Facebook »

venta marihuana escolares

Menores son invitados con tikets para acudir a fiestas

El Comandante PNP Abilio Acosta, jefe de la DIVINCRI Huaraz, dijo que personal del Área de Drogas estuvo investigando a dos sujetos que se pelearon en el interior del Golden Plaza en Independencia y todo indica que se pelearon por un tema de entrega de marihuana. (Torres Lolo (20) y la persona Anthony Rímac (18).)

Dijo el Oficial PNP que ambos sujetos en la sede policial reconocieron su responsabilidad y exigieron disculpas y quedaron quedar en paz, se indica que ellos por propia voluntad dejaron de lado toda denuncia y el Ministerio Público los dejó en libertad al no hallar indicios de delito todas vez que la cantidad de marihuana que portaban eran unos pocos gramos (consumo personal) y no existía visos de ser micro comercializadores de la ilegal planta.

Sin embargo la policía ya tiene conocimiento que por los alrededores hay gente de mal vivir que venden marihuana a los escolares y están organizando fiestas para adolescentes en donde les provee de marihuana.

Se hace un llamado a los padres de familia para alertarlos sobre las fiestas juveniles en donde se venden estos estupefacientes, igualmente a los docentes, auxiliares de los centros educativos estatales y privados en donde se distribuyen los tikets para el ingreso a las fiestas.

¿Y tú, que opinas?