Prensa Regional Huaraz
Policía no descarta que balacera en el sector de Huaca Choloque obedezca a un ajuste de cuentas. El personal de la Policía Nacional se... Policía busca a culpables de balacera que dejó un muerto y dos heridos
Síguienos en Facebook »

Policía no descarta que balacera en el sector de Huaca Choloque obedezca a un ajuste de cuentas.

El personal de la Policía Nacional se encuentra tras los pasos de los sujetos que participaron en una balacera en el distrito de Santa, la cual dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos.

Hechos
El violento hecho se registró el sábado último en el sector de Huaca Choloque. Un vecino de la zona pidió apoyo al personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Santa.

El personal de patrullaje integrado llegó hasta el sector y constató que tres personas se encontraban en una vivienda con graves lesiones tras ser baleados. De inmediato, los heridos fueron trasladados hasta el Puesto de Salud de Santa.

Uno de ellos, quien fue identificado como Franklin Roberto Cano Cevero (23) llegó sin vida al referido establecimiento. Los otros dos heridos fueron evaluados y, por la gravedad de sus lesiones, se dispuso su traslado al Hospital La Caleta de Chimbote.

El primero de ellos, identificado como Jairo Enrique Cano Soles (25), recibió un impacto de bala en la mano y otro en la pierna. El segundo, Roberto Maxi CanoAlfaro (45), presenta heridas de bala en el pecho y el brazo izquierdo. El estado de salud de este último es delicado, informaron las autoridades.

Indagaciones
Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y peritos de la Oficina de Criminalística se trasladaron hasta la zona de los hechos para recoger pruebas y testimonios que permitan esclarecer las causas de este violento hecho e identificar a los responsables.

Por las características de lo sucedido, los agentes del orden no descartan que esta balacera obedezca a un ajuste de cuentas.
(Correo Chimbote)

¿Y tú, que opinas?