Prensa Regional Huaraz
Estaba solicitado por un juzgado por Omisión a la Asistencia Familiar   La señora Deysi Lázaro Tadeo, puso en alerta que su ex conviviente... Policía captura a Julián Tadeo por contar con RQ vigente
Síguienos en Facebook »

Estaba solicitado por un juzgado por Omisión a la Asistencia Familiar  

La señora Deysi Lázaro Tadeo, puso en alerta que su ex conviviente se encontraba suelto de huesos caminando en el poblado de Vicos pese a contar con una requisitoria por haber dejado en abandono a su hijo y no pasar la mantención mensual para la alimentación.

La denuncia fue recibida por los policías de la Comisaría de Marcará, quienes en contados minutos organizaron un operativo de captura y se dirigieron al lugar denominado Vicospachan, perteneciente a la jurisdicción de Vicos.

Julián Alberto Huamán Tadeo, se encontraba caminando muy tranquilo vestido de color azul y con una gorra marrón a quien la policía le indicó que quedaba detenido por contar con una requisitoria por Omisión a la Asistencia Familiar.

Se le hizo ver que contaba con el RQ y esta fue corroborada al sistema de requisitorias por lo que el indicado tuvo que aceptar su responsabilidad para luego se trasladado a la carceleta de la Policía Judicial que se ubica en el piso bajo de la Corte Superior de Justicia de Ancash en la ciudad de Huaraz. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?