Prensa Regional Huaraz
Mccabe Francis Vicent de 67 estaba desaparecido La Policía Nacional de la XII Macrepol Ancash, ubicó y rescató a Mccabe Francis Vicent de 67 años... Policía de Alta Montaña ubica a australiano perdido
Síguienos en Facebook »

ubican Mccabe Francis Vicent

Mccabe Francis Vicent de 67 estaba desaparecido

La Policía Nacional de la XII Macrepol Ancash, ubicó y rescató a Mccabe Francis Vicent de 67 años de edad de nacionalidad australiana, el encuentro del extraviado visitante se produjo en la zona perteneciente al centro poblado de Vaquería en el distrito Yanama, provincia de Yungay.

La Oficina de Imagen de la PNP Huaraz informó que el personal PNP del Departamento de Alta Montaña, se constituyeron  al lugar denominado Quenual Pampa, a un costado del camino de herradura, logrando ubicar al referido turista quien se encontraba desorientado y en completo estado de deshidratación.

Se indica que el ubicado manifestó que tenía dolores de rodilla debido a la gran cantidad de distancia recorrida y que necesitaba descanso para descender al centro poblado de  Vaquería, por lo que los rescatistas procedieron a auxiliarlo y darle alimentación adecuada.

Poco después se inició con el descenso hacia a la ciudad de Caraz con la finalidad ser evaluado por los especialistas del hospital de San Juan, siendo  atendido por el médico de turno Martin Silva Rojas,  quién diagnostico “stress postraumatico y gonartrosis”.

Poco después el  personal del DEPSAM retornó a su base en la ciudad de Caraz.

¿Y tú, que opinas?