Prensa Regional Huaraz
PNP aprueba adquisición de camionetas 4×4    En beneficio de la seguridad ciudadana en la región Ancash, la Policía Nacional de la XII Macrepol... Policía de Ancash contará con 120 patrulleros más
Síguienos en Facebook »

PNP aprueba adquisición de camionetas 4×4  

 En beneficio de la seguridad ciudadana en la región Ancash, la Policía Nacional de la XII Macrepol Ancash, ha dado visto bueno para que el dinero que tiene la ciudanía en el Gobierno Regional, sea empleado en la compra de un lote de camionetas 4×4 para el patrullaje en todas las provincias del ámbito regional.  

El General PNP William Espinoza, jefe policial de Ancash, dio cuenta que el Gobierno Regional firmará un convenio con el Ministerio del Interior para realizar la compra de 120 camionetas tipo patrulleros para ser entregados a las diferentes comisarías de la jurisdicción de la XII Macrepol.  

Las autoridades del Gobierno Regional están con la predisposición de cumplir con el Plan de Desarrollo Estratégico Institucional parar fortalecer la seguridad ciudadana.  

En una próxima reunión se intervendrá en la elaboración, financiamiento y ejecución de la inversión para la adquisición de camionetas Pickup 4×4 doble cabina debidamente equipada con radios móviles, radio base y radio portátiles, y demás equipos. (Arnaldo Mejía Bojórquez)  

¿Y tú, que opinas?