Prensa Regional Huaraz
Inician vacaciones útiles  La Comisaría Sectorial de PNP de Carhuaz, inauguró y aperturó el programa Vacaciones Útiles para niños de 4 a 7 añitos,... Policía de Carhuaz al servicio de la comunidad
Síguienos en Facebook »

Inician vacaciones útiles

 La Comisaría Sectorial de PNP de Carhuaz, inauguró y aperturó el programa Vacaciones Útiles para niños de 4 a 7 añitos, dicho programa ofrece cursos de: Matemática y Comunicación.

Realmente esta labor de los efectivos de la citada comisaría ha merecido el elogio de los padres de familia quienes podrán enviar a sus pupilos a los cursos que más les interesa, así como a las prácticas deportivas.

Se tiene previsto llevar a cabo las disciplinas deportivas de básquet y fútbol, cuya labor de aprendizaje estará a cargo de experimentados entrenadores y deportista.

No solo habrá diciplinas deportivas y el dictado de cursos, también habrá manualidades diversas y danzas, todos estos cursos y practicas se dictarán de lunes a viernes, las inscripciones aún se vienen realizando en la Comisaría de manera gratuita.

Las autoridades políticas estuvieron presentes en la inauguración del evento que funcionará cumpliendo todos los términos para la bioseguridad frente a la pandemia. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?