Prensa Regional Huaraz
Enseres pertenecen I. E.  N° 86829 Carash Tras una paciente labor de seguimiento de la PNP y Policía Municipal de la provincia de Carlos Fermín... Policía de San Luis recuera bienes robados
Síguienos en Facebook »

Enseres pertenecen I. E.  N° 86829 Carash

Tras una paciente labor de seguimiento de la PNP y Policía Municipal de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, se recuperó televisores, laptop y equipos que fueron sustraídos en el pasado mes de marzo; los ladrones habrían ingresado a la institución educativa de Carash – San Luis.

Tras un trabajo de inteligencia dieron con los presuntos responsables de hurto de varios bienes de la I. E.  N° 86829 Carash, sucedido e l 21 de marzo del presente año; a mérito de una denuncia interpuesta se dio ubicación con los presuntos autores logrando la captura y recuperación de todos los bienes, los nombres de los implicados se manejan con suma reserva para no entorpecer las investigaciones porque en esa jurisdicción se habrían producido robos similares.

Los bienes que fueron recuperados sirven para la educación de los estudiantes son: dos (02) televisores pantalla plana marca LG color negro, un (01) Proyector de color blanco, dos (02) amplificadores, un (01) equipo de sonido marca Lexen, color negro, dos (02) micros inalámbricos, una (01) laptop marca Lenovo, color gris, un (01) DVD color negro, todos pertenecientes a la I. E N° 86829 – Carash del distrito de San Luís; los roba artefactos serán juzgados en los próximos días.

¿Y tú, que opinas?