Prensa Regional Huaraz
Gonzalo Cayo Cervantes trasladaba 13 kilos de marihuana     La Policía Nacional del Perú XII Macrepol de la Región Policial Ancash en reciente... Policía detiene a narco en Sihuas
Síguienos en Facebook »

Gonzalo Cayo Cervantes trasladaba 13 kilos de marihuana  

 

La Policía Nacional del Perú XII Macrepol de la Región Policial Ancash en reciente información dio a conocer que la Unicoima realizó una intervención y detención de persona por el presunto delito contra la salud pública-de tráfico ilícito de drogas.

La acción policial fue el pasado 18 de junio del 2021 siendo las 20:00 horas, cuando el personal del Área Anti Drogas (Areandro), del Departamento de Investigación Criminal (DIVINCRI) Huaraz, al mando del teniente PNP Oscar Erik Sánchez Montes.

Esta intervención fue en la carretera de penetración Sihuas – Huánuco, (puente El Águila), a la persona identificada como Gonzalo Félix Cayo Cervantes (20), el mismo que se encontraba a bordo del bus interprovincial de la empresa de transportes de pasajeros “El Picaflor», de placa de rodaje TIT -963.

El intervenido fue sometido al registro personal, a quien al momento de realizarle dicho proceso se encontró en el interior de su mochila color verde, dos (02) paquetes rectangulares revestido con papel plástico film transparente, conteniendo al parecer marihuana de la especie cannabis sativa.

Poco después se procedió a registrar su equipaje que se encontraba en la bodega en donde ubicaron una caja de cartón, donde se halló nueve (09) paquetes más de las sustancias antes mencionado, con un peso aproximado de trece (13) kilos.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno por lo que se apersonó la Dra. Magalie Vela Tuesta, fiscal provincial de turno de la provincia de Sihuas.

(Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?