Prensa Regional Huaraz
Dos personas detenidas son investigadas   La comandante PNP Geraldine Alegre Botetano, Comisaria de Huaraz, dijo que durante su patrullaje una unidad policial motorizada... Policía halla arma de fuego en baño de discoteca
Síguienos en Facebook »

Dos personas detenidas son investigadas  

La comandante PNP Geraldine Alegre Botetano, Comisaria de Huaraz, dijo que durante su patrullaje una unidad policial motorizada que pertenece a la Unidad de Emergencia fue alertada de una gresca en la zona denominada como el “Barranquito” en pleno centro de Huaraz en donde hay cantinas por doquier que funcionan en medio de la pandemia y el toque de queda sin respetar las normas de bioseguridad.

Al llegar al lugar los sujetos que intimidaron a un grupo de personas con un arma de fuego, había realizado disparos para luego fugar con dirección desconocida.

Sin embargo, los ocasionales testigos dieron cuenta que los agresores habían ingresado a una discoteca de donde fueron sacados por la policía luego de ser identificados, mientras que el arma fue tratada de ser escondida en los servicios higiénicos del local, pero la policía lo ubicó y fue incautada para su investigación con absorción atómica.

La Comisaría dijo que están involucrados en la tenencia de esta arma de fuego Dionicio Gamarra Castro y Efraín López Castillo, quienes quedaron detenidos, una dama que estaba en la intervención fue puesta en libertad por no tener mayor implicancia. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?