Prensa Regional Huaraz
Celulares, autoradios, faros, laptops eran vendidos sin documentación. De acuerdo a la información proporcionada por la Oficina de Imagen e Información de la Policía... Policía interviene “cachina” del barrio del Pedregal
Síguienos en Facebook »

interviene cachina pedregal

Celulares, autoradios, faros, laptops eran vendidos sin documentación.

De acuerdo a la información proporcionada por la Oficina de Imagen e Información de la Policía Nacional, ayer siendo las 07.45 horas, por información de Inteligencia Ancash, personal PNP Terna Huaraz, USE Tacllán y Radio Patrulla Huaraz, intervino  el lugar denominado la parada pedregal (cachina), con el resultado siguiente:

Fueron intervenidos las personas de Demetrio Bedón Poma a quien se le incautó 25 mascaras de autoradio, de procedencia desconocida y sin documentación que pruebe su prexistencia.

Ángel Durán Palomino Tacanahui fue intervenido por la tenencia ilegal de 3 celulares, 2 de los cuales tras consulta reportaban como sustraídos, una mascarilla de autoradio, un juego de nintendo y una tablet, no se acredito la prexistencia y procedencia.

Igualmente fue intervenido Andy Anderson Lluen Capuñay, a quien se le incautaron 10 celulares y un video portátil, no fueron acreditados su procedencia y prexistencia.

A Carlos Miguel  Pineda Torres Carlos Miguel, se  le incautó una laptop, tres laptop escolares, nueve amortiguadores de moto, un aro de auto, cuatro cremalleras de auto, dos amortiguadores de auto, dos mascaras de autoradio, una filmadora, cuatro autoradios, doce faros, llantas de moto, catorce tapas de aro, cuatro espejos de carro, un tablero de moto, un Nintendo, la persona intervenida no acreditó la prexistencia y procedencia.

Juan José Santa María Falcón, tenía en su poder seis celulares, no se acredito procedencia. Las diligencias se llevaron a cabo en la Comisaría de Huaraz, con participación del Ministerio Público.

¿Y tú, que opinas?