Prensa Regional Huaraz
Fue intervenido en una vivienda en Villasol Huaraz De acuerdo a la información policial, en la ciudad de Huaraz e Independencia en diversos puntos... Policía participaba de fiesta Covid
Síguienos en Facebook »

VILLASOL fiesta covid

Fue intervenido en una vivienda en Villasol Huaraz

De acuerdo a la información policial, en la ciudad de Huaraz e Independencia en diversos puntos ya sean establecimientos públicos o casas particulares de vienen llevando a cabo fiestas sociales.

Esto está sucediendo en la zona rural y urbana, desde donde los propios vecinos llaman y dan cuenta sobre estos hechos que van en contra de las normas dictadas por el gobierno central a través de los Decretos Supremos emitidos para la emergencia sanitaria.

Es así que los vecinos de Villasol al noroeste de Huaraz, dieron cuenta que en un inmueble se realizaba una fiesta con volumen que no dejaba descansar al vecindario.

Es más, todas estas personas que participaban de la fiesta en avanzado estado de ebriedad y se encontraban protagonizando escándalos por lo que los vecinos les llamaron la atención e incluso otros iracundos que no podían descansar tuvieron que arrojar piedra a la puerta.

Fue en estos precisos momentos que llegó la policía para intervenir dicho lugar en donde para gran sorpresa se encontró en el interior a un efectivo policial que participaba de la fiesta Covid. Hoy es investigado por Inspectoría Policial.

¿Y tú, que opinas?