Prensa Regional Huaraz
Coronel PNP Lucio Alarcón indicó que casos de muerte son investigados por la DIVINCRI Huaraz    En conferencia de prensa el coronel PNP Lucio... Policía realizó 462 operativos en Ancash
Síguienos en Facebook »

Coronel PNP Lucio Alarcón indicó que casos de muerte son investigados por la DIVINCRI Huaraz  

 En conferencia de prensa el coronel PNP Lucio Alarcón, dio cuenta de la labor policial desde el 08 al 14 de noviembre del año en curso, señalando que durante esos días se han cumplido con 9 mega operativos y 462 operativos los mismos que han sido realizados por los efectivos de las 41 comisarias en el ámbito regional.

Del mismo modo el oficial PNP dio cuenta que se ha detenido a 13 personas por contar con requisitoria vigente, son 39 detenidos en flagrancia por diversos delitos, se ha logrado incautar más de 348 envoltorios de pasta básica de cocaína, y más de 53 kilos de marihuana, 03 vehículos han sido puestos a disposición de las autoridades correspondientes tras la intervención por contar con requisitoria vigente, más de 214 papeletas ah sido impuestas a similar numero de infractores al Reglamento Nacional de Tránsito,   y 16 personas quedaron detenidos por alcoholemia.

Durante la rueda informativo el coronel en mención dijo que la DIVINCRI está trabajando los últimos casos de muertes en Caraz, al igual que lo ocurrido en e centro poblado de Toclla en donde desconocidos mataron a dos canes para ingresar a una vivienda sin que a la fecha se conozca los motivos de ilícito caso. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?