Prensa Regional Huaraz
Triste adiós a Andrés García Inoñan     César García Inoñan y Marlene Inoñan, hermano y tía del suboficial de tercera PNP Andrés Maximiliano García Inoñan,... Policías de Huaraz despiden a colega fallecido en accidente
Síguienos en Facebook »

Triste adiós a Andrés García Inoñan    

César García Inoñan y Marlene Inoñan, hermano y tía del suboficial de tercera PNP Andrés Maximiliano García Inoñan, llegaron desde Chiclayo y Chimbote para recoger el cuerpo sin vida del infortunado policía que el último martes dejo de existir tras un accidente de tránsito.

Como se recuerda el suboficial Andrés García Inoñan, falleció en un accidente de tránsito en la mañana del 5 de octubre, cuando en una mala maniobra el efectivo habría perdido el equilibrio y cayó bajo las ruedas de un pesado tráiler.

Ayer sus amigos, colegas, miembros de la Comisaria de Huaraz al mando de la comandante PNP Geraldine Alegre Botetano, le rindieron homenaje en el frontis de la mencionada sede policial en el jirón Sucre a escasos pasos de la Plaza de Armas de Huaraz. En este lugar le dieron el último adiós en medio de un profundo dolor.

El ex suboficial de tercera PNP Andrés García Inoñan, habría egresado de la Escuela de Suboficiales de la provincia de Yungay el 2020-1 y pertenecía a la promoción “Espartanos”, quienes ayer lo despidieron tras la celebración de una misa de cuerpo presente.

La Comisaria Geraldine Alegre, dijo que es triste y doloroso despedir a un buen policía quien, durante su permanencia en el Departamento de Patrullaje a Pie, demostró responsabilidad en su trabajo. La oficial hizo entrega del kepi de Andrés García, a su hermano César García, quien también pertenece a la Policía Nacional del Perú. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?