Prensa Regional Huaraz
Los magistrados del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de la Corte Superior de Justicia de Áncash, condenaron a 21 años de pena privativa de la libertad efectiva a Efraín... Pomabamba: 21 años de cárcel a joven que abusó sexualmente de anciana
Síguienos en Facebook »

Los magistrados del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de la Corte Superior de Justicia de Áncash, condenaron a 21 años de pena privativa de la libertad efectiva a Efraín Israel Río Frío Ponte (26), como autor del delito Contra la Libertad Sexual, en la modalidad de Violación Sexual, en agravio de una sexagenaria mujer.

Asimismo, por concepto de reparación civil deberá pagar la suma de 15 mil soles a la parte agraviada, en ejecución de sentencia.

De acuerdo a la acusación fiscal, el ahora condenado Efraín Israel Río Frío Ponte, el 8 de febrero de 2020, al promediar las 8 de la noche, en el caserío de Machaypuquio (Quinuabamba, Pomabamba), en dos oportunidades abusó sexualmente de su víctima.

Río Frío Ponte toca la puerta de la vivienda de R.P. E. L. (67), quien se encontraba sola y pensando que era su expareja abre la puerta, y es el momento en que su agresor la arrastra de sus cabellos hasta su cuarto donde es violentada sexualmente contra su voluntad.

¿Y tú, que opinas?