Prensa Regional Huaraz
Servicio de electricidad quedó interrumpido Los vecinos del jirón Amargura del distrito de Marcará (Carhuaz) estuvieron muy preocupados y llamando insistentemente a las oficinas... Postes tirados en la vía pública en Marcará
Síguienos en Facebook »

Servicio de electricidad quedó interrumpido

Los vecinos del jirón Amargura del distrito de Marcará (Carhuaz) estuvieron muy preocupados y llamando insistentemente a las oficinas de Hidrandina para poder reparar un poste derribado cuyos cables energizados se encuentran en el piso y los pobladores corrían el riesgo de ser electrocutados.

Los agentes del Serenazgo municipal de Marcará estuvieron cuidando la zona en donde se encontraban tirados los cables en el piso y los vehículos que salían hacía a Vicos, Chancos u otros pueblos no pudieron realizarlo oportunamente por la vía interrumpida con los postes y el peligro que significaba pasar por ese lugar.

Debido al impase se produjo un congestionamiento vehicular que originó un caos total en las calles de Marcará y que hasta el cierre de la presente información el incidente no fue superado y solo se logró cortar el fluido y los postes continuaban tirados en la calle.

¿Y tú, que opinas?