Prensa Regional Huaraz
Caballito cruzó la pista sorpresivamente   En la vía nacional en el kilómetro 573 en la carretera Huaraz-Recuay en la jurisdicción de centro poblado... Potrillo es embestido por combi
Síguienos en Facebook »

Caballito cruzó la pista sorpresivamente  

En la vía nacional en el kilómetro 573 en la carretera Huaraz-Recuay en la jurisdicción de centro poblado de Toclla al Sur de Huaraz, se produjo un Accidente Especial, en donde un potrillo invadió el carril de una combi de la línea H-10 y colisionó con la unidad que viajaba de Sur a Norte. Se trata de una unidad que cubre la ruta Bedoya-Huaraz-Tarica.

Al lugar de los hechos llegaron los policías de Carreteras Taricá, quienes levantaron el acta respectiva al tratarse de un accidente fuera de lo común en donde el vehículo de placa BCE 710 de color blanco, marca Toyota, modelo Hiace, quedó seriamente averiado. El caballito tenía una lesión sangrante en el anca derecho y estaba muy nervioso.

No se conoce de sanciones previstas para este caso por ser un hecho muy fortuito y por demás fuera de lo común, sin embargo, el propietario del vehículo no piensa igual porque el mecánico-planchador dijo que es un carro nuevo del año y son varios accesorios que se tendrán que comprar cuyos costos son en dólares. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?