Prensa Regional Huaraz
Poblado de Llupa obtuvo el primer premio   En medio de una algarabía se llevó a cabo la premiación del concurso “La Calle de... Premian a la mejor calle del Bicentenario
Síguienos en Facebook »

Poblado de Llupa obtuvo el primer premio  

En medio de una algarabía se llevó a cabo la premiación del concurso “La Calle de Bicentenario”, actividad organizada por la Municipalidad de Independencia, a través de la Oficina de Participación Vecinal y apoyado por personal de la OPC de la Comisaria de Huaraz.

El concurso tuvo como propósito fomentar la participación ciudadana, creatividad, unión, trabajo en equipo, mejora del comportamiento ciudadano y la identificación de nuestra población con nuestra patria, lo que repercutirá en una sana convivencia.

Durante la evaluación se apreció casas embanderadas, cadenetas rojiblancas, pintado de postes, banderas enormes y una serie de detalles fueron los elementos que adornaron la ciudad en esta fecha histórica por los 200 años del país. Las acciones, estuvieron acompañadas de potajes típicos de la zona, música y bailes ancashinos.

El primer puesto fue ocupado por la junta vecinal del «Centro Poblado de Llupa, siendo acreedor a 02 sacos de arroz (50kg. c/u), 02 sacos de azúcar (50kg. c/u), dos cajas de aceite de 12 unidades c/u., diploma de reconocimiento y un trofeo.

El segundo puesto lo ocupó la junta vecinal «Seguridad y Tranquilidad del Mirador-Shancayán» adquiriendo 01 saco de arroz (50kg.), 01 saco de azúcar (50kg.), una caja de aceite de 12 unidades y diploma de reconocimiento.

El tercer puesto fue ocupado por la junta vecinal «Urbanización de los Ángeles» siendo acreedor a 01 saco de arroz (50kg.), 01 saco de azúcar (50kg.) y diploma de reconocimiento.

Cabe resaltar que a cada barrio participante se le entregó diplomas de reconocimiento, así como también a los tres jurados calificadores. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?