Prensa Regional Huaraz
Chasquis del Bicentenario fueron aplaudidos   Se llevó a cabo la premiación a los participantes del evento turístico cultural Festiwaraq 2021, donde se contó... Premian a participantes del Festiwaraq 2021
Síguienos en Facebook »

Chasquis del Bicentenario fueron aplaudidos  

Se llevó a cabo la premiación a los participantes del evento turístico cultural Festiwaraq 2021, donde se contó con la participación del alcalde distrital Fidencio Sánchez Caururo, las regidoras Diana Zuñiga y Jheydi Depaz; el Gerente Municipal Lic. Aquino Villanueva Muñoz, el Gerente de Desarrollo Económico Lic. Elder Sal y Rosas, el Subgerente de Turismo Lic. Ronny Diaz Gómez, la presidenta de la Cruz Roja Filial Provincial de Huaraz Sra. Blanca Córdova Fitzcarrald y el Teniente de Infantería Gonzalo Villarroel Jara.

En la categoría I del concurso videográfico “Demostración de pago a la tierra”, el primer puesto lo ocupó el estudiante Jhoannes Abel Támara Milla de la I.E Jorge Basadre Grohman y el segundo puesto lo ocupó el estudiante Elihu Figueroa Sánchez de la I.E N.º 86088; ambos fueron acreedores a una Tablet y un diploma de reconocimiento.

En la categoría ll del concurso videográfico “Demostración de pago a la tierra”, el primer puesto lo ocupó el estudiante Gonzalo Alexander Mautino Cochachin de la I.E.P Albert Einstein y el segundo puesto lo ocupó el estudiante Ygener Alejandro Basilio Gonzales de la I.E Sabio Antonio Raimondi; ambos fueron merecedores a una Tablet y un diploma de reconocimiento.

Asimismo, en la categoría I de pintura “Atractivos turísticos de Willcahuaín”, el primer puesto lo ocupó el estudiante Fernando Manuel Vega Chávez de la G.U.E Mariscal Toribio de Luzuriaga, donde se le entregó una Tablet y un diploma de reconocimiento.

Y en la categoría II de pintura “Atractivos turísticos de Willcahuaín” el primer puesto lo ocupó la estudiante Guadalupe Sheila Sánchez Goñi de la I.E N.º 86049 José Carlos Mariátegui siendo acreedora a una Tablet y un diploma de reconocimiento.

Cabe resaltar que a cada participante del Festiwaraq 2021 se le entregaron certificados; entre ellos a los actores principales del Waraq Inti, a un representante de los Chasquis del Bicentenario y a los representantes de los danzantes que participaron en la ceremonia del Festiwaraq. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?