Prensa Regional Huaraz
Serenazgo de Huaraz auxilio a heridos de dos autos   Edwin Carranza, subgerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial de Huaraz, sostuvo que... Preocupa incremento de accidentes de tránsito
Síguienos en Facebook »

Serenazgo de Huaraz auxilio a heridos de dos autos  

Edwin Carranza, subgerente de Seguridad Ciudadana de la municipalidad provincial de Huaraz, sostuvo que durante el pasado fin se semana y a inicios de esta semana los miembros del Serenazgo han tenido ardua labor en diversos puntos de la jurisdicción.

Dio cuenta de manera preocupante el incremento de los accidentes de tránsito, tal es así que el último domingo a las 06.00 horas los agentes del Serenazgo tuvieron que prestar auxilio a los heridos de un accidente de tránsito en la vía Huaraz-Recuay.

Dos unidades (autos) que son materia de investigación chocaron en la zona de Rumichuco al sr de Huaraz, dejando varios heridos.

El impacto de los autos fue frontal en donde resultando heridas dos personas heridas y ambos vehículos quedaron fuertemente dañados en la latería, motores y demás sistemas.

Se trata de los vehículos, un auto de color plomo de placa D4U-584 que transitaba de Sur a Norte y el otro de placa C2X-445 que viajaba de Huaraz a Recuay. Al parecer uno de los conductores conducía su vehículo e estado de ebriedad. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?