Prensa Regional Huaraz
Sujeto en investigación fue capturado por la Policía Municipal Un presunto delincuente fue intervenido por los Policías Municipales de la comuna provincial de Huaraz,... Presunto “roba celular” opera en la Parada de Quillcay
Síguienos en Facebook »

Sujeto en investigación fue capturado por la Policía Municipal

Un presunto delincuente fue intervenido por los Policías Municipales de la comuna provincial de Huaraz, de inmediato llegaron los agentes del Serenazgo de Huaraz y luego de varios minutos llegó la Policía Nacional.

El sujeto habría robado el celular a un humilde transeúnte quien fue auxiliado por la Policía Municipal, se espera que la PNP de Huaraz realice un buen trabajo de investigación porque este sujeto fue conducido a la sede de la Comisaría PNP en Huaraz ubicado en el jirón Sucre.

Se informa que en la Parada de Quillcay, en los alrededores del mercado central de Huaraz, mercado Popular y otros centros de abastos como Challhua, Pedregal; hay gente de mal vivir que pululan los días lunes y jueves que son de bastante afluencia.

Los vecinos y vendedores del lugar señalaron que no es la primera vez que sucede estas cosas y cada vez que se captura a individuos como este sujeto son liberados en cuestión de horas por las autoridades policiales o en su defecto por el Ministerio Público.

Por lo demás se exige mayor presencia policial en las zonas de mercados y lugares cercanos a estos para dar seguridad a la ama de casa o al comprador que se da cita a estos centros de abastos.

¿Y tú, que opinas?