Prensa Regional Huaraz
Con charlas fiscales llevan mensajes a los adolescentes   Tomando todas las medidas de bioseguridad, la Fiscalía Provincial de Familia de Huaylas a cargo... Previenen conducta antisocial en Huaylas
Síguienos en Facebook »

Con charlas fiscales llevan mensajes a los adolescentes  

Tomando todas las medidas de bioseguridad, la Fiscalía Provincial de Familia de Huaylas a cargo del fiscal provincial Javier Rolando Cadillo Méndez, junto a los miembros de la Policía Nacional del Perú de esa localidad, realizaron una serie de charlas a los alumnos de la Institución Educativa No 86484 Emiliano Haro Collas. En las charlas, se tocó el tema de los Derechos y Deberes de los Niños y Adolescentes.

Este tipo de información brindada a los menores, tiene como objetivo evitar conductas antisociales y/o delitos, así como prevenir actos que puedan afectar su integridad.

Como se conoce este tipo de trabajo lo viene realizando el Ministerio Público a través de sus diversas fiscalías de provincias con el objetivo señalado, toda vez que hay mucha inconducta en algunos menores de edad que caen en las desobediencias y desconocen sus deberes.

Este tipo de eventos se realizarán en otras instituciones educativas de la provincia de Huaylas en donde desde años atrás se ha notado algunos actos impropios en menores de edad. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?