Prensa Regional Huaraz
En total se ha programado la realización de 81 audiencias virtuales de vistas de la causa. La doctora Yamile Olinda Torres Quispe, jueza titular... Primer juzgado de trabajo de Huaraz desarrollará jornadas sabatinas durante tres semanas consecutivas
Síguienos en Facebook »

En total se ha programado la realización de 81 audiencias virtuales de vistas de la causa.

La doctora Yamile Olinda Torres Quispe, jueza titular del Primer Juzgado de Trabajo Permanente de Huaraz y los servidores de este órgano jurisdiccional los días 16, 23 y 30 de octubre llevarán a cabo jornadas extraordinarias sabatinas.

En estas actividades se efectuarán audiencias virtuales de vistas de la causa de procesos referidos a beneficios sociales y laudos arbitrales tramitados bajo los alcances de la Nueva Ley Procesal del Trabajo (NLPT), vigente en todo el Distrito Judicial de Áncash desde el 18 de diciembre de 2015.

Este sábado 16 se desarrollarán un total de 23 audiencias virtuales, mientras que en los días 23 y 30 del corriente se cumplirán 33 y 25 audiencias a través del Google Meet, respectivamente.

Esta iniciativa tiene los objetivos de dinamizar el trámite de los procesos laborales; así como de mantener la celeridad procesal.

(NP:Corte Superior de Justicia de Áncash)

¿Y tú, que opinas?