Prensa Regional Huaraz
Sujeto la llevó con engaños a un cerro en el pueblo joven El Milagro y la amenazó con un cuchillo para cometer el abuso... Reciclador que violó a niña de 9 años es condenado a cadena perpetua
Síguienos en Facebook »

Sujeto la llevó con engaños a un cerro en el pueblo joven El Milagro y la amenazó con un cuchillo para cometer el abuso sexual

Un reciclador, identificado como Wilmer Bernardo Álvarez Cotrina, fue condenado a cadena perpetua tras ser hallado culpable del delito de violación sexual en agraviado de una niña de 9 años.

El caso ocurrió el 31 de diciembre del 2016, cuando la menor salió con sus hermanos y una prima a botar basura a dos cuadras de su vivienda, en al asentamiento humano Tres Estrellas, en Chimbote, pero no regresó debido a que este sujeto la había llevado con engaños a un cerro, ubicado en el pueblo joven El Milagro, para abusar de ella.

En el lugar, sacó un cuchillo sin mango de su canguro y la amenazó con matarla si contaba el hecho a sus familiares.

No obstante, cuando la niña retornó a su vivienda le contó lo sucedido a su mamá, quien procedió a denunciar el hecho.
Previamente, a la madre de familia le habían dicho que un reciclador se había llevado a su hija para darle juguetes.

Todas las pruebas del caso fueron recabadas y sustentadas ante el poder judicial por el fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Jesús Li García.

El sujeto ya se encuentra recluido en el penal de Cambio Puente.
(C.I. – RSD Noticias).

¿Y tú, que opinas?