Prensa Regional Huaraz
Municipalidad de Huaraz con más autoridad   La Municipalidad Provincial de Huaraz a través de la Gerencia de Servicios Públicos, tiene proyectado con recoger... Recojo de letreros será total
Síguienos en Facebook »

Municipalidad de Huaraz con más autoridad  

La Municipalidad Provincial de Huaraz a través de la Gerencia de Servicios Públicos, tiene proyectado con recoger todos los letreros, carteles, paneles, banners, entre otros que se encuentren en las veredas u otros lugares que impidan el paso de los transeúntes y de los mismos vehículos.  Como se recuerda, hace poco un letrero de fierro que se encontraba en la Avenida 27 de Noviembre, impidió el paso de un policía motorizado, y tras una negligencia cometida por el efectivo policial, este perdió la vida.

En tal sentido la gerencia en mención intensificó los trabajos de fiscalización e inicio al recojo de todos los letreros los mismos que de ninguna manera serán devueltos; no hay multas, tampoco reclamos.

Holger Mejía, Gerente de Servicios Públicos, indicó que la tarea de recoger de los letreros será permanente y a cualquier hora del día y se dará inicio a la fiscalización de otros letreros, avisos, rótulos, que se encuentran pintados, colgados en las paredes de los edificios, ventanas, u otros que no vienen haciendo el pago respectivo de acuerdo al TUPA. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?