Prensa Regional Huaraz
Alida de la Cruz salió elegida en justas electorales   Alida de la Cruz, militante de Acción Popular natural de Recuay, fue elegida como... Recuaina es la nueva secretaria departamental de Acción Popular
Síguienos en Facebook »

Alida de la Cruz salió elegida en justas electorales  

Alida de la Cruz, militante de Acción Popular natural de Recuay, fue elegida como secretaria general departamental del parido de la lampa. Como

secretario general nacional fue elegido Julio Chávez, que es alcalde distrital de San Martín de Porres (Lima).

Concluido este proceso los acciopopulistas eligieron como secretaria general departamental en Áncash a Alida De La Cruz Castillo (Lista 1) y como secretario general Nacional al abogado Julio Chávez Chiong (Lista 2).

Este último es alcalde en la municipalidad distrital de San Martín de Porres (Lima) que tuvo como rivales a sus correligionarios Rafael Vázquez, Edmundo del Águila (padre) y José Ventocilla.

En cuanto a Alida de la Cruz, es una competente ciudadana natural de Recuay quien lleva las experiencias políticas de su padre el ex alcalde del Pórtico del Callejón de Huaylas, Pelayo de la Cruz Montoya (fallecido).

Alida de la Cruz, tiene por intención lograr la unidad de Acción Popular en Áncash con cara a las próximas elecciones municipales y regional. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?