Prensa Regional Huaraz
La unidad ejecutora será el GORE    Muy buena noticia para Huaraz. Se aprueba por unanimidad dictamen de cambio de unidad ejecutora para viabilizar... Remodelación del colegio Luzuriaga en marcha
Síguienos en Facebook »

La unidad ejecutora será el GORE  

 Muy buena noticia para Huaraz. Se aprueba por unanimidad dictamen de cambio de unidad ejecutora para viabilizar la remodelación de la IE Mariscal Toribio de Luzuriaga.  

Durante la sesión de consejo provincial ordinaria Nº23 se aprobó por unanimidad el dictamen Nº25-2021-MPH/CDPFPP que resuelve el cambio de unidad ejecutora de la Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH) a favor del Gobierno Regional de Áncash (GRA) para la remodelación y mejora de la Unidad Educativa Mariscal Toribio de Luzuriaga de nuestra ciudad.  

El docente Lobatón Laguna Caqui, director del colegio huaracino, en su alocución agradeció la disposición política del alcalde de la MPH, Rori Mautino Ángeles y los miembros regidores del Concejo Provincial y la comisión de desarrollo provincial por atender el pedido a nombre de todos los docentes y estudiantes de su institución.  

“A través de Secretaría General realizaremos de manera inmediata los actos de formalización que corresponden al acuerdo de concejo, enviaremos la documentación requerida por la gerencia de infraestructura del GRA. A través, de un convenio interinstitucional trabajaremos con la gestión regional en beneficio de los estudiantes luzuriaguinos”, señaló la autoridad provincial Rori Mautino Ángeles.  

Se espera que con este cambio todo vaya por buen camino y en la brevedad posible se vea cristalizado este caro anhelo. (Arnaldo Mejía Bojórquez)    

¿Y tú, que opinas?