Prensa Regional Huaraz
Alcalde de Huaraz invoca ayuda El alcalde de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, dijo que a las municipalidades se le exige muchos trámites para desembolsos... Rori Mautino destinará recursos RDR para planta de oxígeno
Síguienos en Facebook »
Rori Mautino planta oxigeno

Rori Mautino planta oxigeno

Alcalde de Huaraz invoca ayuda

El alcalde de Huaraz, Rori Mautino Ángeles, dijo que a las municipalidades se le exige muchos trámites para desembolsos económicos y poder adquirir equipos médicos en este caso una planta de oxígeno.

“Son trámites engorrosos y por demás muy largos, si vamos por este camino para la compra de una planta de oxigeno de seguro que en cinco a seis meses vamos a tener resultados, pero este tiempo es demasiado largo por lo que en conversación con el alcalde de Independencia estamos viendo un importante desembolso económico para la planta” dijo el alcalde de Huaraz.

En tal sentido el burgomaestre dijo que se ha visto por conveniente usar los recursos directamente recaudados para este fin que será de gran ayuda para la población.

“Desde ya hago un llamado a la población de Huaraz e Independencia, además de otros pueblos del Callejón de Huaylas, para que tengan en bien de hacer llegar su aporte, ya estamos a la espera de su ayuda económica de los empresarios, mineros, autoridades, para que de pongan la mano al pecho y decidan de una vez por todas su aporte” reiteró el alcalde huaracino.

¿Y tú, que opinas?