Prensa Regional Huaraz
Cruz Roja Alemana hizo importante aporte Tras gestión realizada ante la Cruz Roja Alemana se hace posible esta entrega. El hospital Víctor Ramos Guardia... Rotary Club Independencia entrega donación al hospital de Huaraz
Síguienos en Facebook »

Cruz Roja Alemana hizo importante aporte

Tras gestión realizada ante la Cruz Roja Alemana se hace posible esta entrega. El hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, recibe importante donación de bienes de parte el Rotary Club Independencia, quienes hicieron la gestión ante la CRUZ ROJA ALEMANA. Entrega realizada con el fin de fortalecer las acciones en el tratamiento a los pacientes contagiados con la covid-19, que vienen siendo tratados dentro del nosocomio huaracino.

Entre lo donado esta, sabanas, frazadas, cobertor, almohadas, velador, fundas para almohadas, estantes, entre otros bienes que serán destinados a las áreas COVID del hospital. Entrega que fue realizada de parte de los integrantes del Rotary Club Independencia, representada por el Dr. Leandro Spetale Bojórquez y la Sra. Tania Castillo Carrasco, y recibida por el Dr. Ricardo Natividad Collas director del nosocomio huaracino.

“Es una donación importante, y agradecer a todos los que hicieron posible esta gestión. Donativo que nos ayudará en la lucha contra la Covid-19, en bien de los pacientes, y también para el personal de salud. Se hará una distribución adecuada aprovechando esta entrega”, manifestó el Dr. Ricardo Natividad.

Personal del hospital huaracino, agradece por su generosa donación. Por su disposición a ayudar y motivar al personal de salud que viene atendiendo a pacientes contagiados por la COVID y otras patologías. Gracias a ustedes Rotary Club Independencia y CRUZ ROJA ALEMANA.

Nuevamente, gracias por todo lo que hacen por el personal de salud y usuarios de salud del hospital de Huaraz.

¿Y tú, que opinas?