Prensa Regional Huaraz
Ardua labor cumplió Serenazgo de Independencia El personal de seguridad ciudadana del distrito de Independencia (Serenazgo) tuvo una ardua labor durante el fin de... Salvaron la vida a mujer semidesnuda que ebria se quedó dormida
Síguienos en Facebook »

Ardua labor cumplió Serenazgo de Independencia

El personal de seguridad ciudadana del distrito de Independencia (Serenazgo) tuvo una ardua labor durante el fin de semana, atendieron de todo.

Un sujeto que no sabía ni como se llamaba (solo recordaba que era Raúl y su hermano Jano) en horas de la madrugada pidió auxilio para recuperar el cuerpo de su hermano que había caído al rio Casca.

Durante varias horas los vecinos del lugar y los serenos buscaron infructuosamente al “desaparecido” en las aguas del Casca.

Cansado de tanto caminar los serenos trasladaron al ebrio a su casa en el jirón Francisco de Zela (Independencia-Huaraz) en donde encontraron descansando a su hermano muy plácidamente. Todo fue una falsa alarma porque el sujeto estaba seguramente alucinando por el exceso de licor que bebió.

Poco después los miembros de serenazgo y el personal militar del Ejército Peruano intervinieron a unos sujetos que bebía licor en las cercanías del puente Bolívar por inmediaciones del Malecón Norte del río Quillcay. Los infractores fueron conducidos a la Comisaría de Huaraz.

Finalmente, el Serenazgo del distrito de Independencia, auxilió a una mujer que se pasó de tragos y estaba durmiendo en plena vía pública en una arteria del barrio de Sierra Hermosa, la mujer a duras penas recordó que vive en el pasaje Bella Vista en el barrio de Shancayán. Eran las 02,20 horas de la madrugada cuando los cámaras de video vigilancia de Independencia avistaron a la mujer casi semidesnuda y pudo haber sido víctima de una grave hipotermia.

¿Y tú, que opinas?