Prensa Regional Huaraz
Será para prestar apoyo a mujeres que sufren violencia familia    A la ceremonia de inauguración del área de sensibilización y recreación, de la... Se creará grupo especial de policía femenina
Síguienos en Facebook »

Será para prestar apoyo a mujeres que sufren violencia familia  

 A la ceremonia de inauguración del área de sensibilización y recreación, de la Sección de Proyección Social de la Comisaría de Familia -Huaraz, llegó procedente de Chimbote, el General PNP William Espinoza Vivanco, jefe de la XII Macrepol Ancash.  

La máxima autoridad policial de Ancash, felicitó a la Alférez PNP Gladys Medina, por esta labor cumplida en beneficio de todas las mujeres violentadas en la zona sierra de Ancash.  

El general Espinoza dijo que, visto la gran problemática en Chimbote y Huaraz sobre el caso de las mujeres violentadas, ha decidido implementar una brigada especial de policías, todas ellas femeninas para que vean todos estos casos de violencia familiar y presten todo el apoyo a la mujer violentada y a sus menores hijos.  

“Este grupo especial de policías mujeres, tendrán la misión de visitar a todas las mujeres que tienen problemas de violencia familiar y estarán prestándoles toda la atención necesaria incluso cuando tengan la medida de protección y para que de este modo no se es acerque el agresor; vamos a comenzar este trabajo en Chimbote y los replicaremos a la brevedad posible en Huaraz” finalizó el General PNP William Vivanco. (Arnaldo Mejía Bojórquez)  

¿Y tú, que opinas?